Logo Imeda apartamentos transparente

Imeda

Blog

Barrio de Albayzin en Granada

Albayzín

Diríjase hacia el norte por la colina desde la Plaza Nueva para llegar al barrio árabe de Granada, que también forma parte del sitio de la UNESCO de Granada.
Cueva Los Tarantos Granada

Cueva Los Tarantos

La cueva los tarantos ofrece cada noche un espectáculo de auténtico flamenco lleno de sentimiento, pureza. Deleitan con su arte dando grandes muestras de talento en el baile, el cante y el toque, en un recorrido por los principales palos del Flamenco.
Catedral de Granada Andalucia

Catedral de Granada

Construida sobre la mezquita de Granada a principios del siglo XVI, este magnífico edificio es la segunda catedral más grande de España.
Cueva La Rocio en Granada

Cueva La Rocio

Espectáculo flamenco situado en la cuevas del Sacromonte Granada. Coreografías manteniendo la tradición y el puro baile flamenco.
Capilla Real en Granada

Capilla Real

Junto a la catedral se encuentra el lugar de descanso de dos de los gobernantes más importantes de España.
Templo de flamenco Granada

Templo de flamenco

Flatro111 nace en 2014, de la necesidad de buscar nuevas fronteras en el mundo del flamenco y el teatro. Los espectáculos se convierten en laboratorios escénicos.
Jardines de Zoraya en Granada

Jardines de Zoraya

Jardines de Zoraya es un antiguo Carmen del Albayzín compuesto por un tablao y restaurante. El flamenco, declarado patrimonio intangible de la humanidad por la Unesco, y la dieta mediterránea, también patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, se unen en Jardines de Zoraya.
Alborea flamenco en Granada

Alboreá flamenco

Tablao Flamenco La Alboreá se ubica en pleno centro histórico de Granada, en Plaza Nueva, a los pies de la Alhambra y el Albayzín.
Le Chien Andalou en Granada

Le Chien Andalou

Le Chien Andalou es una Cueva de Flamenco en Granada situada en pleno centro histórico, junto a la Iglesia de Santa Ana, el río Darro y a los pies de la Alhambra.
Ir al contenido