Se podría decir que es el “centro” de la estación, por lo tanto concentra la mayoría de locales de servicios: restaurantes, supermercados, bares, escuelas, tiendas de material de esquí y snow, farmacias, etc.
En ella se encuentran las salidas de telesillas y las taquillas de ventas de forfait. Es una zona muy solicitada, ya que todo lo que puedas necesitar se encuentra a un paso del alojamiento.
Un inconveniente de la zona es el aparcamiento. Es completamente imposible aparcar durante la temporada de esquí, por lo que es necesario dejar el coche en el parking público.
Afortunadamente, nuestros apartamentos ubicados en esta zona cuentan con aparcamiento propio en el edificio.
Capacidad para seis personas. Se compone de una única estancia y dispone de cuatro camas en litera y un sofá cama doble.
Con capacidad para cuatro personas, cuenta con una cama de matrimonio y un sofá cama. Climatizado, con cocina con menaje y un cuarto de baño con bañera, es perfecto para una familia con niños.
Ofrece un cómodo acceso al edificio mediante el parking en el que podrá dejar su coche de forma gratuita durante su estancia en el apartamento.
En la zona media empezamos a ver construcciones más recientes que las de la zona baja y los precios son también más económicos.
Respecto a los servicios, hay supermercados, restaurantes y una pequeña zona de ocio, aunque menos que en la zona baja, pero suficiente y más tranquila.
Justo en la zona media se encuentra la parada del Telesilla Parador, y si se es buen esquiador, se puede salir esquiando desde algunos edificios directamente a las pistas.
Otra ventaja de esta zona es que muchos edificios disponen de plaza de aparcamiento privada, y aparcar en la calle ya no presenta tanta dificultad.
Con vistas a la montaña y justo enfrente de la primera parada del Telesilla Parador, la zona es ideal dada su cercanía con Pradollano y su amplia oferta de ocio y servicios.
Los amplios ventanales del salón ofrecen unas vistas únicas a las pistas y la montaña.
El apartamento tiene dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos literas; ambos con amplios armarios empotrados.
La zona alta es la más alejada del centro de la estación. Es una zona ideal para disfrutar de la paz y silencio de la montaña y relajarte después de un día de esquí en el apartamento. En esta zona no hay bares ni restaurantes, pero los apartamentos son bastante económicos y de mejor calidad que en las otras dos zonas.
También si se es buen esquiador, se puede acceder directamente desde esta zona a las pistas. Estas salidas a pistas están cerca de las paradas de telesillas Parador y Virgen de las Nieves.
No suele haber problemas de aparcamiento en esta zona y además es en la que más se disfruta de las vistas y de la tranquilidad de la montaña.