¿Quieres alquilar tu vivienda en Granada o Sierra Nevada?

Si eres propietario de una vivienda en Granada o Sierra Nevada y no tienes tiempo, o no puedes encargarte de su gestión, nosotros podemos ocuparnos de gestionarla íntegramente, de forma transparente, para que no tengas que preocuparte de nada y obtengas el máximo beneficio.

  •  Todos nuestros apartamentos cumplen con la normativa de vivienda turística de Andalucía. Si todavía no la has registrado, lo hacemos por ti.

 

  • Contamos con expertos asesores en Marketing que publicarán tu vivienda tanto en nuestra Web, como en las agencias de venta on line más importantes: Booking.com, Airbnb, Expedia, etc., siendo nuestros apartamentos en Booking.com establecimientos preferentes, lo que nos posiciona en las primeras páginas de búsqueda.

 

  • Consulta las puntuaciones de nuestros clientes y comprueba su grado de satisfacción. Son la mejor garantía de nuestro trabajo.

 

  • Puntualmente informado de cada reserva que se realiza en tu vivienda, siempre estarás al tanto de los ingresos de tu apartamento, así como podrás reservarlo para ti mismo los días que quieras. Gracias a nuestro novedoso programa de gestión, compartiremos información sobre las reservas, y tendrás acceso a los mismos datos que nosotros.

 

  • Nos ocupamos del check in, check out, atendemos al cliente durante su estancia, realizando la limpieza tras su salida, así como el mantenimiento necesario.

 

  • Confía en nuestros años de experiencia, y despreocúpate dejando tu vivienda en manos de profesionales con los que obtendrás una gran rentabilidad.

¡Trabaja con nosotros!

Share This