Apartamentos en Granada

Edificio Escudo del Carmen

Edificio Escudo del Carmen

Edificio compuesto de 4 Apartamentos en pleno corazón de Granada, al lado del ayuntamiento.

Con capacidad entre cuatro y seis personas, harán que su estancia en nuestra ciudad sea inolvidable. Con entrada privada en ascensor directo a cada apartamento, la comodidad e intimidad están garantizados.

Apartamento San Pedro

Apartamento San Pedro

Este precioso apartamento de dos dormitorios, se ubica en pleno corazón de Granada, a escasos minutos de la Basílica de la Virgen de las Angustias, y de la zona monumental y de ocio más importante de la ciudad.

Dispone de dos dormitorios, y tiene capacidad para cuatro personas.

Apartamento Recogidas

Apartamento Recogidas

Apartamento con capacidad de cuatro personas con un dormitorio y sofá cama, harán que su estancia en nuestra ciudad sea inolvidable.
Apartamento Alhondiga

Apartamento Alhondiga

El apartamento Alhóndiga 12, completamente nuevo y reformado, es amplio, acogedor y funcional.  Completamente equipado, es el lugar perfecto para recorrer Granada a pie, y disfrutar de su zona más emblemática. Silencioso y luminoso, con tres balcones a la calle, es el apartamento perfecto para pasar unos días en pareja o con un par de amigos y descansar cómodamente tras un día de visita en la ciudad. Es el lugar ideal para disfrutar de nuestra ciudad a pie despreocupándose del coche durante su estancia.
Apartamento Reyes Católicos

Apartamento Reyes Católicos

En la céntrica calle Reyes Católicos, a unos pasos de Plaza Nueva se emplazan estos espectaculares apartamentos de dos dormitorios.

Apartamentos Imeda cuenta con el distintivo Andalucía Segura en vigor.

Ahora puedes realizar tu reserva en nuestros apartamentos y beneficiarte del Bono turístico

Recuerda: para reservas de tres o más noches comprendidas entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de mayo de 2021

Share This