Logo Imeda apartamentos transparente

Imeda

Blog

Jardines de Zoraya en Granada

Jardines de Zoraya

Jardines de Zoraya es un antiguo Carmen del Albayzín compuesto por un tablao y restaurante. El flamenco, declarado patrimonio intangible de la humanidad por la Unesco, y la dieta mediterránea, también patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, se unen en Jardines de Zoraya.
Alborea flamenco en Granada

Alboreá flamenco

Tablao Flamenco La Alboreá se ubica en pleno centro histórico de Granada, en Plaza Nueva, a los pies de la Alhambra y el Albayzín.
Le Chien Andalou en Granada

Le Chien Andalou

Le Chien Andalou es una Cueva de Flamenco en Granada situada en pleno centro histórico, junto a la Iglesia de Santa Ana, el río Darro y a los pies de la Alhambra.
El tablao Albayzin en Granada

El tablao Albayzín

El Tablao Flamenco Albayzín  está situado en todo lo alto del Albayzín, en el Mirador de San Cristóbal desde el cual se divisa un asombroso panorama con la Alhambra justo enfrente. Dentro del tablao existe un amplio salón, con espacio para hasta 300 personas.
La visera en Pradollano

La Visera (Pradollano)

Este moderno restaurante es uno de los lugares de reunión más populares para después del esquí en la ciudad de Sierra Nevada (también conocido como Pradollano). 
Restaurante Badia Pradollano Sierra Nevada

Badia (Pradollano)

El elegante y elegante Restaurante Badia, inaugurado hace dos años, se ha convertido en uno de los lugares para comer más conocidos de la estación de esquí. 
Restaurante La Muralla Sierra Nevada

La Muralla

En la mejor zona de Sierra Nevada se encuentra el restaurante La Muralla con una cocina nacional y las mejores carnes del mundo, Kobe de Japón, Black Angus de U.S.A, novillo argentino y las fantásticas carnes nacionales de buey y vaca rubia gallega y las conocidas carnes del Valle de Esia.
Restaurante La mar de bueno Sierra Nevada

La mar de bueno

El restaurante de pescaito, pollos asados, con platos muy variado.
Restaurante La mar sala Sierra Nevada

La mar salá

El restaurante La Mar Salá es un bar- freiduría que se ubica en la andaluza ciudad de Granada. Un templo de culto al ‘pescaíto’ frito y a tapas andaluzas que podrás descubrir en plena plaza de Campo Verde.
Ir al contenido