event
event

Apartamentos en Sierra Nevada

Existen tres zonas en la estación de esquí de Sierra Nevada: baja, media y alta.

Cada una de ellas distinta a las demás, con sus características y ventajas.

Reserva apartamentos en Sierra Nevada con nosotros!

 

Zona Alta

La zona alta es la más alejada del centro de la estación. Es una zona ideal para disfrutar de la paz y silencio de la montaña y relajarte después de un día de esquí en el apartamento. En esta zona no hay bares ni restaurantes, pero los apartamentos son bastante económicos y de mejor calidad que en las otras dos zonas.

También si se es buen esquiador, se puede acceder directamente desde esta zona a las pistas. Estas salidas a pistas están cerca de las paradas de telesillas Parador y Virgen de las Nieves.

No suele haber problemas de aparcamiento en esta zona y además es en la que más se disfruta de las vistas y de la tranquilidad de la montaña.  

Apartamento Los Alayos

Apartamento Los Alayos

Dúplex con capacidad para siete personas. La planta de abajo se distribuye entre un dormitorio de matrimonio, cocina independiente completamente equipada, cuarto de baño con bañera y un amplio salón comedor y terraza con vistas espectaculares a la montaña.
Apartamento Estudio los Valles

Apartamento Estudio los Valles

Precioso apartamento para cuatro personas justo al lado de la parada del telesilla. Completamente reformado, dispone de dos camas individuales y un sofá cama; con espacios separados que proporcionan intimidad a los huéspedes.
Cuenta con cuarto de baño con ducha, y kitchenette. Con vistas espectaculares a la montaña, ofrece la posibilidad de salir esquiando desde el mismo apartamento.

Zona Media

En la zona media empezamos a ver construcciones más recientes que las de la zona baja y los precios son también más económicos.

Respecto a los servicios, hay supermercados, restaurantes y una pequeña zona de ocio, aunque menos que en la zona baja, pero suficiente y más tranquila.

Justo en la zona media se encuentra la parada del Telesilla Parador, y si se es buen esquiador, se puede salir esquiando desde algunos edificios directamente a las pistas.

Otra ventaja de esta zona es que muchos edificios disponen de plaza de aparcamiento privada, y aparcar en la calle ya no presenta tanta dificultad.

Apartamento Penibético 1

Apartamento Penibético 1

Este precioso apartamento es perfecto para una estancia en pareja. Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y capacidad para cuatro personas gracias a un sofá cama doble en el salón.
Con vistas a la montaña se ubica en la zona media baja, justo enfrente de  la parada Telesilla Parador I. Es una zona ideal dada su cercanía a los remontes y tan solo  a 50 m de la pista de esquí Maribel. Con restaurantes, pubs y supermercados en los alrededores. 
Apartamento Penibético II

Apartamento Penibético II

Apartamento de dos dormitorios,  acogedor y muy completo, ideal para pasar unos días en familia. Dos habitaciones, cocina y baño.

Con vistas a la montaña y justo enfrente de la primera parada del Telesilla Parador, la zona es ideal dada su cercanía con Pradollano y su amplia oferta de ocio y servicios.

Apartamento Penibético IV

Apartamento Penibético IV

Apartamentos de tres dormitorios en la zona media de la estación. Ubicados a 200m de la primera parada del telesilla, es una zona perfecta para las familias. Muy silenciosos y en una zona tranquila, pero a la vez con restaurantes y supermercados donde realizar sus compras y salir a comer.
Apartamento Europa

Apartamento Europa

Precioso apartamento reformado en el otoño de 2019. Cuenta con dormitorio con cama de matrimonio y un gran salón comedor con sofá cama. La cocina, completamente equipada y con un diseño muy actual, y el amplio cuarto de baño terminan de conformar un apartamento moderno, funcional y muy confortable en una de las mejores zonas de Sierra Nevada
Apartamento Penibético Ático

Apartamento Penibético Ático

Espectacular apartamento ático frente a la primera parada del telesilla. Con capacidad para ocho personas, tiene cuatro dormitorios, dos cuartos de baños completos y una amplia cocina integrada en el salón.

Los amplios ventanales del salón ofrecen unas vistas únicas a las pistas y la montaña.

Apartamento Arttyco

Apartamento Arttyco

Magnífico apartamento situado en la zona media, justo a la derecha de la primera parada del telesilla. Perfectamente comunicado con toda la estación y con plaza de aparcamiento privado en el edificio.

El apartamento tiene dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos literas; ambos con amplios armarios empotrados.

Apartamento Monte Oiz

Apartamento Monte Oiz

Precioso apartamento para cuatro personas en la zona media de la estación. Completamente reformado, dispone de una litera y un cómodo y amplio sofá cama para dos personas.
Apartamento Triplex Mulhacén

Apartamento Triplex Mulhacén

Espectacular apartamento triplex para seis personas en el corazón de Sierra Nevada. Con tres dormitorios, uno por planta, es ideal para familias y parejas por la independencia que proporciona. Dispone de tres cuartos de baño, amplia cocina, comedor y salón, así como terraza con vistas impresionantes a toda Sierra Nevada.
Apartamento IMEDA EDELWEISS

Apartamento IMEDA EDELWEISS

Este precioso y acogedor apartamento se ubica en la zona media, en el edificio Edelweiss. Con un dormitorio y un sofá cama en la zona del salón, es ideal para una pareja o familia con niños pequeños. Dispone de un cuarto de baño, cocina kitchenette y chimenea que proporciona un gran confort y calidez.
Tiene acceso a las pistas a través del telesilla Parador I, con la parada justo enfrente. La zona cuenta con supermercados y restaurantes, lo que la convierte en perfecta para tenerlo todo a mano después de una jornada de esquí.

Zona Baja

Se podría decir que es el “centro” de la estación, por lo tanto concentra la mayoría de locales de servicios: restaurantes, supermercados, bares, escuelas, tiendas de material de esquí y snow, farmacias, etc.

En ella se encuentran las salidas de telesillas y las taquillas de ventas de forfait. Es una zona muy solicitada, ya que todo lo que puedas necesitar se encuentra a un paso del alojamiento.

Un inconveniente de la zona es el aparcamiento. Es completamente imposible aparcar durante la temporada de esquí, por lo que es necesario dejar el coche en el parking público.

Afortunadamente, nuestros apartamentos ubicados en esta zona cuentan con aparcamiento propio en el edificio.

Apartamento Atlas

Apartamento Atlas

Este apartamento está ubicado en la zona baja de la estación, en el Edificio Atlas. Su ubicación es perfecta para desplazarse a pie por toda la Estación. Las taquillas de venta de forfait y remontes están a escasos minutos a pie del apartamento, así como la zona de restaurantes, bares, supermercados, escuelas y tiendas de material.

Capacidad para seis personas. Se compone de una única estancia y dispone de cuatro camas en litera y un sofá cama doble.

Apartamento Monte Gorbea

Apartamento Monte Gorbea

Se ubica en una de las mejores zonas de la Estación, en el edificio Monte Gorbea, a un paso de la Plaza de Pradollano, pero apartado del bullicio y aglomeraciones de la misma.
Muy luminoso, cuenta con una cama de matrimonio y una litera. La cocina, a estrenar, dispone de todos los electrodomésticos, y el cuarto de baño, muy amplio,  tiene bañera y seca botas.

Tiene capacidad para 4 personas y plaza de garaje.

Share This