event
event

Apartamentos en Granada

Granada es una ciudad con un encanto diferente en sus calles, sus gentes y sus…

Nosotros de acompañaremos en tus vacaciones en Granada para que no te pierdas los rincones más bonitos, descansando como en casa en los mejores apartamentos turísticos en las zonas más céntricas.

Ven y reserva apartamentos en Granada con nosostros!

Apartamento Colcha 6

Apartamento Colcha 6

En la popular calle Colcha se emplazan estos espectaculares apartamentos de uno y tres dormitorios.
Completamente renovados y con un diseño funcional y moderno.
Alojamiento perfecto para una familia o grupo de amigos  que quieran alojarse en el centro de Granada, en la misma calle que conecta el popular barrio del Realejo, con Plaza Nueva y el bajo Albaicín.
Apartamento San Pedro

Apartamento San Pedro

Este precioso apartamento de dos dormitorios, se ubica en pleno corazón de Granada, a escasos minutos de la Basílica de la Virgen de las Angustias, y de la zona monumental y de ocio más importante de la ciudad.

Dispone de dos dormitorios, y tiene capacidad para cuatro personas.

Edificio Escudo del Carmen

Edificio Escudo del Carmen

Edificio compuesto de 3 Apartamentos en pleno corazón de Granada, al lado del ayuntamiento.

Con capacidad entre cuatro y seis personas, harán que su estancia en nuestra ciudad sea inolvidable. Con entrada privada en ascensor directo a cada apartamento, la comodidad e intimidad están garantizados.

Balcón del Darro

Balcón del Darro

El apartamento Balcón del Darro, se abre desde sus amplios ventanales al Paseo de los Tristes y al Albaicín. Ubicado en una típica corrala Granadina, es amplio, acogedor, y está completamente equipado, es el lugar perfecto para recorrer Granada a pie, y disfrutar de su zona más emblemática.
Apartamento Alhondiga

Apartamento Alhondiga

El apartamento Alhóndiga 12, completamente nuevo y reformado, es amplio, acogedor y funcional.  Completamente equipado, es el lugar perfecto para recorrer Granada a pie, y disfrutar de su zona más emblemática. Silencioso y luminoso, con tres balcones a la calle, es el apartamento perfecto para pasar unos días en pareja o con un par de amigos y descansar cómodamente tras un día de visita en la ciudad. Es el lugar ideal para disfrutar de nuestra ciudad a pie despreocupándose del coche durante su estancia.
Share This