Sobre nosotros

IMEDA SIERRA NEVADA somos una empresa granadina formada por una plantilla que desde hace más de diez años se dedica al alquiler y gestión de apartamentos turísticos.

Formamos un equipo joven, multilingüe y muy profesional y entendemos nuestro trabajo como una forma de vida en la que hacemos sentirse como en casa a nuestros clientes.

El trato con el cliente es una de nuestras mayores cualidades; contactamos siempre con ellos antes de su llegada, para interesarnos por si tienen alguna necesidad o petición concreta y ayudarle a planificar su viaje si lo desea.

Nuestro principal objetico es ofrecer un alojamiento de gran calidad, en el que realmente disfrutar y descansar tras un día de esquí o de visita en la ciudad. Para eso, contamos con apartamentos en todas las zonas de la estación de Sierra Nevada, y en centro de Granada capital.

Todos nuestros apartamentos son nuevos o completamente reformados, cuentan con mobiliario funcional y ofrecen un gran confort. Disponen de cocinas equipadas con electrodomésticos y están completamente climatizados. Todos ellos cuentan o bien con plaza de garaje privada, o de zona de aparcamiento.

En la mayoría de ellos las mascotas son bienvenidas, ¡por lo que no tienes que dejar en casa a ningún miembro de la familia!

¿Por qué elegirnos?

Porque además de gestionar apartamentos turísticos, somos una Agencia de viajes registrada (IMEDA SL. C.I.AN-187150-3), por lo que podemos preparar tu viaje a la nieve o a Granada y ocuparnos de todo desde que sales de tu casa.

No sólo te ofrecemos el apartamento que más se ajuste a tus necesidades, sino que además, podemos gestionarte la venta de forfait, alquiler de material, clases de esquí o snow, para que no pierdas un minuto y dediques todo tu tiempo a disfrutar.

Además, somos empresa colaboradora de los profesionales del esquí SPIN PROCENTER, que llevan más de veinte años afincados en Sierra Nevada. Con ellos, un equipo formado por profesionales del esquí del más alto nivel (ex componentes del Equipo Nacional y tres veces Campeón de España), tienes asegurado el aprendizaje de los deportes de nieve de mano de los mejores expertos. Igualmente, te asesorarán sobre el tipo de material de esquí o de snow que más se ajuste a tus necesidades.

Nos adaptamos a tus necesidades y preferencias, para que pases unas vacaciones inolvidables.

Aquí te dejamos el enlace de su Web para que puedas conocer sus servicios: www.spinprocenter.com

¿Eres propietario?

Si eres propietario de un apartamento y estás buscando una empresa que te lo gestione, no dudes en contactar con nosotros.

Gestionamos tu apartamento de forma total, para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada.

Obtenemos y gestionamos las reservas, consiguiendo un gran número de ellas gracias a clientes que repiten con nosotros año tras año, así como gracias al buen posicionamiento y comentarios favorables que tenemos en las principales OTAS.

Recibimos a los clientes y estamos a su disposición 24 horas durante su estancia; contamos con un equipo de limpieza profesional y lavandería industrial para garantizar que el apartamento esté siempre impecable.

Igualmente, si deseas realizar tú mismo alguno de estos servicios, nos adaptamos a ti y a tus necesidades y buscamos la fórmula de colaboración que más te convenga.

¿Dónde te entregamos las llaves en Sierra Nevada?

En Spin Pro Center Dirección: Plaza de Andalucía número 6, Edificio Salvia.

Como acceder a recoger las llaves?

Pueden acceder al parking de la estación y permanecer en él durante 30 minutos de cortesía mientras recogen las llaves. Le recomendamos que salga a pie por la salida Salvia, la más cercana al establecimiento. Al salir del parking, NO CANJEEN EL TICKET EN CAJA. Salgan directamente e introduzcan el ticket en el parquímetro para que se levante la barrera.

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida?
  • Horarios de entrada: de 15 a 21:00h
  • Horario de salida: Hasta las 12h
¿Qué más debo saber?
a
  • Te proporcionamos la ropa de cama y las toallas
  • Si lo deseas, antes de venir podemos organizar tu viaje a la nieve: reservaremos tu forfait, te pondremos en contacto con la mejor escuela y te ofreceremos los mejores precios para el alquiler de tu material.
  • A tu llegada, te ofreceremos toda la información que quieras sobre la estación, dónde ir, dónde comer, y resolveremos todas tus dudas.
¿Aun necesitas ayuda?
Share This